LA INNOVACIÓN ES CAPITAL
WHITE Investing nace sobre el desarrollo innovador de un Modelo de Negocio, que permite transformar un proyecto inmobiliario en un instrumento financiero. Nuestro Modelo de Negocio persigue la gestión de capital sobre una base inmobiliaria, reduciendo al máximo los riesgos que se originan en una inversión inmobiliaria, para centrarnos en las variables financieras de ésta.
Todo lo anterior se desarrolla con un marcado carácter de innovación, aprovechando para cada área, las herramientas que permiten mejorar y optimizar los procesos y siempre con el objetivo de alcanzar las cifras financieras propuestas a nuestros inversores.
Las alternativas que proponemos son a través de Vehículo de Co Inversión, donde se invierte junto con otros inversores y con WHITE Investing – asumiendo el mismo riesgo – en base a un Plan de Negocio pre definido; y Mandatos de Gestión, donde, sobre un análisis del activo del inversor, WHITE Investing desarrolla el proyecto propuesto.
Ofrecemos la posibilidad de coinvertir en el negocio inmobiliario, sin la obligación de asumir los riesgos intrínsecos del mismo.
Gestionamos activos inmobiliarios propiedad de inversores externos, a través de una gestión individualizada e independiente.