«Creemos en la incorporación de valores intangibles como parte de nuestro patrimonio»

MISIÓN

White Investing es una compañía que presta servicios de gestión de activos inmobiliarios, identificando proyectos con una atractiva rentabilidad para sus clientes, a través de un riguroso y transparente modelo de gestión, así como la creación de valor en sus inversiones. Todo ello a través del desarrollo y mantenimiento de relaciones duraderas, basadas en el respeto y progreso continuo, con especial hincapié en la generación de un entorno de trabajo que valore el desempeño y el esfuerzo personal y, al tiempo, permita el desarrollo de las personas empleadas.

VISIÓN

La visión de la compañía en un escenario cortoplacista se fundamenta en:

Ampliar el territorio de actuación de White Investing.
Aumentar la ventaja competitiva, incrementando la calidad de los servicios y obteniendo los certificados de calidad que acrediten su cadena de valor.
Anticiparse y adaptarse a los cambios que el mercado inmobiliario experimente.

VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS

Los valores y principios éticos que definen la filosofía de White Investing son los siguientes:

Integridad, anteponiendo siempre los intereses de sus clientes, partners y proveedores frente a los suyos propios.
Servicio al inversor como centro y motor de la actividad que se desarrolla. Atender sus necesidades y poder anticiparse a sus demandas; actuando siempre con profesionalidad y honestidad.
Esfuerzo y dedicación, para poder conseguir resultados que sobrepasen las metas iniciales.
Innovación, vocación centrada en la generación de nuevos modelos de negocio relacionados con las nuevas tecnologías y los nuevos procesos.
Servicio al cliente: adaptarse a sus necesidades y evaluar de forma periódica la satisfacción de los mismos para mejorar las diferentes áreas de actividad y de gestión interna.
Desarrollo profesional: la formación, el trabajo en equipo y la búsqueda de oportunidades de desarrollo son esenciales para proporcionar un entorno de trabajo óptimo, que favorezca la satisfacción y proteja la seguridad de los empleados.
Responsabilidad social como base del éxito empresarial. La generación de valor económico de forma compatible con la generación de valor social y medioambiental.
Creatividad. Cada oportunidad es diferente; cada cliente, único. Por ello, cada caso se estudia desde distintos ángulos para ofrecer soluciones creativas y apropiadas.

Contáctanos