URBANITAE se une al pool de inversores de WHITE Investing
El pasado mes de noviembre, URBANITAE invirtió por primera vez en un vehículo de WHITE Investing, hito que supone un avance más en la diversificación de su pool o grupo de inversores y que sin duda eleva el grado de exigencia al estar aquel, bajo la tutela de la Comisión Nacional del Mercado de Valores [CNMV].
URBANITAE es la primera compañía española de crowfunding inmobiliario, con una plataforma de inversión especializada en grandes proyectos, que cuenta con el respaldo de la CNMV como plataforma de financiación participativa autorizada y que permite a los inversores adquirir participaciones en proyectos inmobiliarios con una inversión mínima de 500 euros.
La inversión de URBANITAE se hace en Javea Corinthia, una promoción de 12 apartamentos en Javea sobre un suelo en una de las mejores zonas de la ciudad y que nace con cinco reservas. Se estima que los inversores de URBANITAE y los aportados por WHITE Investing consigan una rentabilidad de un 35% en un plazo de 24 meses.
Con esta operación, WHITE Investing añade un nuevo inversor institucional que le permite afrontar las próximas operaciones con una mayor capacidad de obtener capital a través de la plataforma de URBANITAE.